miércoles, 1 de julio de 2009

SOLO PARA TI...

Mientras el sol ilumine mi rostro y la luna me guie con su resplandor… será un tiempo de fría soledad y lagrimas de cristal… que desgarrarán mis ojos… Pero el recuerdo de tus caricias me cubrirá del frio… Y mis lágrimas serán secadas con sonrisas que emanan, cuando mi mente me lleva a tus brazos…

Lo he decidido pensando en un futuro, ahora te siento lejos, pero seguiré dándole el oxigeno a mi corazón… Aun tenga que tirar a un lado mis sentidos… todo haré por al fin estar a tu lado…

Aun que a veces siento que todo se ha ido al olvido… todo lo que hemos vivido… sentido y prometido… algo en tus labios me dice que esto aun sigue vivo…


Envuelto en el silencio, entre los escombros de mis letras… cubierto por las sombras de estos eternos segundos… Estas horas que me consumen mientras trato de seguir firme…
En lo más profundo de mis sueños… ahí donde al fin podemos comenzar lo nuestro… Donde podemos ser lo que siempre soñamos, desnudándonos el corazón para unirnos en un roce secreto… disfrazando los labios de palabras y sin decir absolutamente nada… rendir el orgullo con un abrazo de nuestras manos y con besos de nuestros ojos… Besos eternos y únicos, besos para la piel… haremos que todo esto valga la pena…

Ni el agua del mar podrá ocultarse, en las interminables playas de nuestros momentos… porque esto es tan grande que me hace aguantar en medio de estos tormentos… El aire querrá esconderse por envidia de vernos juntos… Y la tierra gritara de felicidad al vernos por fin hechos uno…

Me encanta pensar que puedo morir de felicidad a tu lado… Porque después de ti no quiero nada,
Porque todo lo maravilloso se vuelve real cuando descanso en tus brazos…
Porque no hay nada mas allá de ti… Porque detalle a detalle… segundo a segundo…
Sé que el tiempo se hará cargo de darte un lugar el cual se hará inmortal en mis poemas…

Como un suspiro que mengua seguiré aquí, tratando de acceder a tus oídos con mis gritos mudos de amor, para decirte y hacerte entender que solo a tu lado soy feliz… Y que con tus besos y caricias… me haces sentir que me amas…

Aun que el destino se esfuerce por jugarme tantas bromas… Sé que un día me despertaré y te veré sonreír…
Porque eres el sueño que mi corazón anhela… Tú sabes que somos el uno para el otro y así será… La paciencia no es mi virtud… y mientras divagaba sobre esto… recordé que…

Ayer soñé que soñaba… y mientas estaba en ese sueño…
Me daba cuenta que me quedaba poco tiempo de vida… y decidí que voy a disfrutarlo al máximo, y que te daba todo lo que tú sueñas, todo lo que me pidas daré, para llevarme lo mejor de ti… en mis recuerdos, mis memorias… Hubo un soplo que agitaba mi alma… se que pronto ya no estaré aquí… extrañare tanto la vida… pues de a poco con tu ausencia se va escapando… ¿será que habrá paz?, al menos se que habrá calma… por los recuerdos que llevo en mi alma…

Y si puedo lo haré tambien en el cielo… ahí empezare a hacer nuevos planes… nuevos diseños, nuevas ilusiones, estudiare la tierra y generare nuevas ideas… hare un hogar acogedor, hare una habitación con tu nombre entrelazado en las nuevas paredes… planeare muy bien esta llegada… entrenare a un grupo de ángeles que sepa cómo tratarte y cuidarte… construiré con mis manos nuestra cama… y así empezara mi llegada…

Las estrellas en las noches formaran figuras que te recuerden que día y noche sigo pensando en ti… iluminaran nuestra casa, mientras nosotros con los ojos cerrados no fundimos en un abrazo, embriagando la tierra de un amor escalofriante…

La luna será nuestro único testigo… de lo que tus manos escriben en mi pecho… y de lo que mis labios le gritan a los tuyos… será testigo de este sueño alcanzado, de lo mucho que nos hemos querido, que nunca he dejado de amarte y de que ni por un segundo en ti he dejado de pensar… por eso es amor querido que no tengo miedo a la muerte, porque siempre podre vivir en esta mansión… que se ha creado con una ilusión, de al fin poder estar juntos y colmar nuestros sueños de pasión… y de nuevo se que no voy a perderte y que si Dios lo permite en el más allá volveré a prometerte… que jamás que jamás voy a dejar de quererte…

No sé cuando suceda… mas cuando me haya ido… ahí también he de hacerlo… y lo haré queriendo cada segundo abrir esa puerta y darte la bienvenida junto con todo el amor que me lleve… por que estaré suspendido en la cuadricula del cielo… y sentado en cada estrella para contemplar la belleza de tus ojos… y me disfrazaré de viento para poder acariciar tu cabello y jugar entre tus labios… rozando cada centímetro de tu cuerpo, jugando sin poder dejar de disfrutar tu presencia…

Mis ojos serán esa luna que día con día te busque… ahí posada en el cielo tan distante… entre las montañas, entre los árboles y tus deseos de poder estar a mi lado… veré como recuerdas mi amor, y cuando estaba a punto de besarte… de pronto un súbito y sublime sonido del viento me ha despertado de este tan bello sueño…

Pero junto a este sueño quisiera tener una ilusión mas… Quisiere ser el ultimo sueño de cada vez que duermas…
Quisiera ser esa semilla de amor que cuidas con esmero… Para poder llegar a ser ese fruto maduro que tanto deseas tener…
Hay tantos sueños y anhelos, mas sin cobardía te confieso que el que me roba el sueño es tenerte a mi lado noche y día…

Por eso es que mientras el sol ilumine mi rostro y la luna me guie con su resplandor…
Aun tenga que tirar a un lado mis sentidos…
Aun que a veces siento que todo se ha ido al olvido…
Envuelto en el silencio entre los escombros de mis letras…
Cubierto por las sombras de estos eternos segundos…
Aun que el destino se esfuerce por jugarme tantas bromas…
Como un suspiro que mengua seguiré aquí, ¡¡¡Esperándote!!!

5 comentarios:

  1. Tuve que resistirme a derramar una lagrima!!! sera que realmente se nos cayo la vuelta??? iu nou guat ai min. No quiero imaginarme que estas palabras pueda llevarselas el viento, que puedan ser pasadas por alto y lleguen a ser un simple recuerdo. Viene otra vez a mi mente la famosa mentalidad chapina, sembrar sembrar sembrar y cuando estas a punto de cosechar, a punto de abrir la puerta... Te rendis, tiras la toalla y alguien mas recoge lo que has sembrado!!! Si no estamos concientes de lo que le pedimos a Dios entonces para que pedir???

    ResponderEliminar
  2. INcreible ps!....!!!! Q don el que Dios le regalo!!!!!!!! Increible ps...!!! Increible... mUcas grax x compartir esto con nosotros!!! Lo mega adoro.. no lo olvide!

    ResponderEliminar
  3. Por estos cuerpos que sujetan nuestra historia, nuestro llanto, cada hora, cada minuto. El que sujeta el maldito orgullo, el que no querer ser feliz , el que sujeta la felicidad y un poco de tristeza disfrazada con una sonrisa. El que sostiene mis rabias por el simple echo de no poder hacer nada y estar alli contigo. Por este cuerpo que añora darte un abrazo y una mano amiga para decirte que todo estara bien, que si es el final estara bien , y si no entonces no es el final. Por los sentimientos convertidos en sufrimientos pero como barro en proceso el mejor pulido por el Padre. NO te preocupes mas! Esperar duele. Olvidar duele pero la recompensa es grande!!! Por el oceano que nos divide te juro que ese dia llegara!! Deja que tu historia llueva , que derrame lo que tenga que derramar !!!Ama lo que tengas que amar nada es en vano!!Un dia tocaste el cielo con las manos y tuviste la dicha o desdicha de saberlo apreciar. Hundela en tu pecho como ancla en el mar. Porque si lee esto sabra que sacarla no podras jamas de ti!!!!

    ResponderEliminar
  4. siento el alma gritar que te debo amar... siento el viento aullar tratando de enredarme en sus brazos elevandome a lo mas lejano de los horizontes tangible por la imaginacion...
    Siento el palpitar de cada una de las palabras que tus dedos palpan en esta computadora... y me encantaria.... sentirlas en mi cabeza... como el frio perenne que cala las verdades y las barreras...
    no se como podes ser tan perfecto... tan cursi... pero tan extremadamente perfeco
    El corazon completo ablando cuando esta a punto de derrumbarse en el vacio de los sentimientos!
    buenisimoo vos!!! genial!
    t quierooooo.... y q buenisimo q ayas vuelto!

    ResponderEliminar
  5. La verdad me has dejado con mis ojitos llenos de lagrimas he vuelto a revivir aquellos momento llenos de amargura y al mismo tiempo me has despertado una ilusion muy grande y le has dado un poco de alegria a mi corazoncito adolorido.
    Esta super bonito.

    ResponderEliminar