viernes, 13 de marzo de 2009

Un Premio para Maykol


El premio Dardo. Una distinción con la que «se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestran su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras».Al igual que el premio anterior, hay reglas que cumplir :

1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
http://encuentro-pensante.blogspot.com/
3- Premiar otros 15 blogs y avisarles.


Me da como no sé... es como bien extraño... no se que decir... y eso si es bien dificil que yo lo diga... siempre tengo algo que decir... pero es como un honor que alguien como la Cooks me haya premiado... alguien que dice que aprende de mi sin que ella sepa que realmente yo aprendo mucho mas con ella que ella con Maykol...

Como dijera Claudia... vamos con los Blogs... la verdad como soy nuevo con esto... es como que tengo bien pokitos blogs... pero aki esta mi lista... o medio lista... o bruta... no se... jajajaja

EN LA CATEGORIA DE REAPARICION EXACTA... (Kimmy)
El premio es para... http://fuzz-busybee.blogspot.com/ es una bendicion poder leerte todos los dias... y como ya es costumbre... y una muy buena... te dejo un abrazo en la brisa del viento...

EN LA CATEGORIA DE SIEMPRE TE CONFRONTO...(Cooks)
El premio es para http://encuentro-pensante.blogspot.com/ Jajajaja siempre nuestras batallas literarias... donde cada uno trata de aprender lo mas que puede del otro... pero siempre pierdo mi querida saltamontes... Amas es una decision... "AMAR ES DECIDIR VIVIR POR EL MAXIMO BENEFICIO DE LO QUE SE AMA" y amar no es sentir... es hacer...

EN LA CATEGORIA DE ME IMPACTASTE... (Dynian)
El premio es para http://dynianmizbel.blogspot.com/ mano estaba leyendo y cuando iba por la mitad, juro que sentia como hasta podia sentir el friito de la ausencia... muy buena tu novela... ahora a terminarla...

EN LA CATEGORIA DE "LA AYUDA OPORTUNA" (Rubio)
El Premio es para http://edwinrubio.blogspot.com/ un abrazo... no tengo mas palabras... te dejo un gran abrazo... y aun conservo la necesidad de un abrazo... no recibirlo... darlo... por que cuando mas amor das... menos necesitas recibir...

Prometo en un futuro premiar los otros 11... y en serio gracias por sus comentarios... me hacen ser mejor y me ayudan a pulir algo que simplemente algun dia podre hacer bien...

2 comentarios:

  1. Te mega adoro vos... jajaja! de verdad q un dia deberiamos sentarnos en el claro del bosque a filosofear tanto vos... y el ser romantico no es si has luchado cada batalla o si sos un meloso empedernido... Vivis la vida con ese misticismo q a muxos nos falta descubrir
    Bsos Ninio... y se te agradece el reconocimiento!

    ResponderEliminar
  2. EN LA CATEGORIA DE REAPARICION EXACTA ( wow me gane un award!!!! gracias por el reconocimiento conejito, y tu te ganas el reconocimiento por ser un vil enamorado de la vida.!! tqm Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar