martes, 3 de marzo de 2009

¿un suspiro?

No, no es un beso no dado...
Es ver un día entre la niebla todo lo que has pasado… una memoria diluida por los segundos, minutos, días… años…
Es el recuerdo de un amor que mueve tu llanto y hace temblar tu corazón… llena tu cielo y hace que por tal movimiento derrames unas lágrimas…
Es una nota doliente de este tan detallado concierto al que le llamamos vida…
Es un lanzamiento de armonía entre tu mente y corazón…
Es el aliento de ese beso que al despedirte robas…
Es un arrítmico palpitar, de este universo que por más que ha intentado no ha podido hacerte olvidar esas caricias que un día erizaron tu piel…
Es el respirar de las estrellas, cuando llega el día… y dejan de ser alcanzadas por tus ojos…
Es el predecesor de un inquietante silencio de confidencias y deseos que han sido reprimidos…
Es la herida por la que respira un amor anhelado…
Es un halito de vida que grita por poder salir… siendo cautivo de este ultimo preludio que realmente es el inicio de la perdida de la razón…
Es la marca de un nuevo inicio…
Es una caricia que tu corazón recibe desde el cielo…

Es un respirar efímero que se escapa sin aviso alguno, deslizándose por tu diafragma… abrazando y acariciando tu corazón, sabiendo que al salir dejara un recuerdo... que alimenta el alma de ese deseo que anhela tu mente…

Es un deseo que sale por la nariz y se une al viento que acaricia su pelo, su cuello y sus labios sin que yo poder evitarlo…
Es el suicidio de un abrazo… el nacimiento de un sueño…
Es la filosofía de tenerte a mi lado… y la manera más drástica de decir que ya no puedo estar sin ella…

Es el firme aliado de el terrible asesino de mis neuronas…
Es el sutil compañero del silencio que juntos juegan con mis versos llenos de envidia por que jamás podrán decircelo todo…

Es la cesión de poder que hace una frase a un sonido, un anhelo, un abrazo o un beso que quisiste dejar cautivo… y sin darte cuenta… se escapo…

Para mi... eso es un suspiro…

3 comentarios:

  1. Ojala que a los suspiros pudieramos atraparlos. Si! de esos que vienen colgados del viento y acarician nuestro aliento. Ojala!!! Conejo simplemente pudiera darle muchos trofeos a ese puño que escribe. Y si pudiesemos ponerle sobrenombre al suspiro yo con gusto le pondria "un desahogo". Que lindo escribes!!!

    ResponderEliminar
  2. uhmm yo quiero un suspiro? ...o tal vez me estoy tratando de alejar de el... me encanto!! simplemente me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm.... un suspiro es como tu, un recuerdo extraordinario en medio de una madrugada lluviosa, un suspiro es como tu voz melodiosa, suave y quedita diciendo.... un suspiro es el anhelo de respirar tu aroma y preguntarse en donde estan tus pies en este momento para seguir tus huellas. Un suspiro es extrañarte sin siquiera haberte tenido....

    ResponderEliminar