lunes, 4 de abril de 2011

Mis 30 Palabras

Suena el canto de mi gallo despertador, hoy por alguna extraña razón es más difícil que otros días poder abrir los ojos, lleno mis pulmones de aire… y de mi boca sólo pueden salir palabras de agradecimiento, mientras emprendo la tarea de salir de la cama, agradezco una lista enormes de cosas que mi Dios me ha regalado hoy nuevamente, al abrir la ventana el sol acaricia mi rostro, un calido abrazo del cielo, especialmente para mi, el día ha comenzado, me acerco a la cocina, preparo la leña… hoy quiero tomar un baño con agua caliente, hoy será un día especial, lo sé perfectamente, hoy la veré, ¿a quien? A la hija del Rey… sólo ella coloca esta sonrisa en mí… hoy podré ver a la Princesa, siempre he intentado de hablarle, pero siempre termino diciendo sólo un gran “Hola” luego por alguna razón mi cuerpo se congela, quiero decir más cosas pero mi lengua no me obedece… no sé que me sucede… al menos hoy entraré de nuevo a palacio, podré estar nuevamente cerca de ella, es toda una expedición, mi corazón se llena de emoción, esta vez si lo haré, si… ya sé, eso fue lo que dije la ultima vez que fui a palacio, pero algo me dice que hoy será diferente… bueno… se hace tarde y el agua empieza a enfriarse…

Definitivamente un buen baño te levanta en ánimo… pero no hay nada como empezar un día con un buen café, el momento se acerca, no sé como acercarme, ya sé… mmmm no… así no… tengo que planear algo, un plan a prueba de tontos, todo tiene que ser perfecto, todo, pero ¿Qué digo?, lo tengo… Sólo entrare y diré… y diré mmmm diré, no se que hacer… le daré un presente, haré algo para ella, si, si, eso haré, algo con mis propias manos, veamos… que sé hacer… ¿Por qué es tan difícil?, piensa, piensa, ¡¡piensa!! Le hará una escultura, un monumento, una canción, ¡¡no!! no soy bueno para eso… tengo una idea… iré y cortare flores en el campo y ese será mi regalo, ¿dije flores? Ella vive en palacio, hay millones de flores en sus jardines, quiero decirle todo lo que quiero, quiero decirle lo que pienso, lo que siento, ¡¡vamos!! Piensa, piensa… bueno… algo se me ocurrirá… ¡¡Lucas!! Acompáñenme… Es hora salir de acá…

Es tiempo de dar un paseo por el campo, tal vez las ideas vengan a mi… un bello camino, árboles, montañas, amo las praderas, ahora ¡¡arre Lucas!!… por cierto Lucas es mi caballo, Lucas corre y llévame a un lugar tranquilo, en donde pueda pensar sin que nada me distraiga, ¡¡Lucas no tan rápido!!... bueno después de todo es un bello lugar, bien hecho Lucas, tu si me entiendes, ahora ve y come algo, yo me recostare aquí en la grama, seguro esto ayudará… cada segundo se acerca más el momento y aun no tengo nada preparado, empiezo a estar nervioso, aun no sé que hacer, mucho menos que decir… a veces quisiera que las cosas fueran más fáciles… quisiera poder llegar decirle: “Princesa, tengo algo que decir… por favor sólo escucha…

He pedido por este momento tantas noches, en las que la luna me iluminaba y recordaba tu rostro en cada una de las estrellas que adornan el firmamento, sin poder dejar de sonreír recuerdo tu cabello cual trozo de noche, que se pierde entre las nubes que forman tu nombre en el cielo, quiero que sepas que le he escrito al amor, a la gracia, a la sabiduría, pero que pocas veces pude suspirar tanto como cuando escribo con tu imagen en mi mente, la luna ha sido testigo en las noches, el sol mi máximo alentador por el día, el tiempo me ha querido quitar la tranquilidad que halle en Dios, tengo un sueño contigo, un sueños con Dios, esos sueños han sido mi fortaleza, hoy a llegado ese momento que tanto espere, no se si sea el mejor momento pero ha llegado, siento paz cuando te veo a los ojos, siento mariposas cuando tomo tus manos, hoy es el día en el que por fin deje a mi lengua decir lo que la mantiene viva, esta es mi más grande verdad, como los ríos del entendimiento van al mar, esta es la verdad que quiero esta vez confesar, he guardado mi corazón con la protección de un sueño, de una esperanza, de un amor, no es algo que hice suceder, este momento es un regalo del cielo, puedo ofrecerte mil regalos, este es el momento en el que me despojo de mi pasado, este es el momento por el que atravesé esta espera, este es el momento en el podemos sorprender al futuro, tienes que saber que te espere en la tranquilidad del tiempo, Te espere en la quietud de mi oración, Te espere en la paz de l que suspira por un roce de tus labios, Te espere en la calma de quien sana un corazón, Te espere en la intimidad de mi adoración, Te espere cada noche guardando mi mente de los secretos del tiempo y la seducción del recuerdo, Te espere en la playa de las promesas celestiales, Te espere en las praderas de un canto de esperanza, Te espere en un grito del silencio de mi voz que aun cree, Te espere en la plenitud de los brazos de Dios, Te espere en las caricias del amor, Te espere en las manos de la fe, Te espere mientras disfrutaba cada segundo de la vida, Te espere en la certeza de este momento, Ha sido alto el precio, pero por este sueño te espere, Mis labios te han revelado el deseo te tenerte cerca, Mientras mis nervios no dejan de agitarse, este es el preciso momento en el que te digo lo que siento… te espere y se me escapa el aliento, Te espere justo para este momento y por esta espera juro que no miento, el secreto es que este caballero te quiere recibir como su princesa, el secreto es que jamás deje de creer que fuimos hechos el uno para el otro”.

1 comentario:

  1. Solo mira mi blog si.... no se pero leerte inspira... inspiro MIS 30 PALABRAS...
    Gracias... luv u!

    ResponderEliminar