jueves, 7 de enero de 2010

Hoy es un día de esos en los que las ideas bombardean mi mente… llevaba mucho tiempo escribiendo pedazos de muchas cosas… muchas cosas… todas sobre seguir adelante… animarte, tener esperanza… caminar en fe… seguir creyendo… bueno… pase por muchos momentos en los que tuve que aferrarme a lo que escribía… se por supuesto que hay momentos en los que sientes que no puedes más… ahí estaba yo… y pues mi fe tuvo que ejercitarse… simplemente creo que he ahora puedo seguir escribiendo después de haber confirmado mil cosas… seguiré creyendo… creeré…
Yo sé que sientes que ya no puedes, que hay un tope en tu camino, que se te acabaron las fuerzas, la gente te dice que ya no sigas… tu mente te lo grita… mira a cualquier lado… ¡no hay salidas!… todo empieza a oscurecer más y más… el frío empieza a lastimar tu piel… las piernas no dan un paso más… tu corazón se siente debilitado, los dardos empiezan a agrietar tu armadura…las circunstancias son totalmente adversas… todo dice que ya no hay nada más… mira bien… cualquier cosa es imposible… ¿sabes? Has llegado hasta donde Dios quería que llegarás… el ambiente es el perfecto para ver lo que esperas, un milagro… por que cuando todo es imposible es cuando Dios actúa… y hace ver su maravillosa y milagrosa misericordia… su Poder y su Gloria… sólo tienes que permanecer un poco más… esfuérzate y se valiente no es opción… es imperativo… Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” no tires la toalla estando tan cerca de ese sueño… de ese anhelo… casi lo tienes en tus manos…
Escuche acerca de un experimento hecho con ratas… el cual consistía en colocar a una rata en un túnel oscuro y lleno de agua, al colocar a la primer rata la pusieron a nadar pero el túnel estaba totalmente oscuro… no había ni una sola luz… la rata nado tan solo por 3 minutos, al colocar a la segunda rata a esta le colocaron una luz al final del túnel, la corriente del agua haría que esta luz fuera imposible de alcanzar, lo asombroso fue la reacción tan diferente … la segunda rata nado por 36 horas… queriendo alcanzar esa luz que indicaba el final del túnel… 720% más que la primera… porque tenía un punto de salida… porque en esa luz al final del túnel veía su esperanza… tenía algo en que creer… esa luz hizo una diferencia… esperanza.
Desde ese día… me propuse ponerme yo mismo esa luz mucho más lejos de lo que yo creo que puedo llegar… así asegurare de sacar al menos un poco mas de esfuerzo… sabiendo que esa luz es la que me guía… a diferencia de ese experimento… mi esperanza es Dios… y esa esperanza es el camino perfecto para poder vivir en FE, sabiendo que yo si podré alcanza esa luz de la Mano de El Creador de este Universo… que por cierto es mi Papá…
No pierdas el tiempo creando expectativas en personas… jamás las alcanzaran… deja que te sorprendan… déjalas que hagan lo que en sus manos esta… pon tus expectativas en Dios… el seguramente las sobrepasará… sólo cree… y deja que lo que siembras en tu corazón con esta FE, sea visible por todos… estarás diciéndole a Dios con tu corazón, con tu boca y con tus actos que confías en Él…
Arme una pequeña frase con unos cuantos versículos ahora de mis favoritos… y es la siguiente…
Juan 11:40, Mateo 18:19, Mateo 21:22, Hebreos 10:23, Hebreos 10:35, Hebreos 6:15

“Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”,”Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.”, “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.”,” Mantengamos firme la profesión de nuestra fe sin fluctuar; que fiel es el que prometió”,” Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada”, “Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.”

8 comentarios:

  1. ...nadie mas que Dios, es el que me ha ayudado a salir adelante en todo! El que a través de familia y amigos ha mantenido mi Fe inquebrantable y aunque si..soy pecadora, su amor es infinito ;)

    ResponderEliminar
  2. esta re lindo! de verdad que toda la vida has sido un buen escritor... te quiero un monton! en serio sos una gran inspiracion para mi y estoy segura que tambien para muchas mas personas.. tu primita favorite...

    ResponderEliminar
  3. " mira que te mando que te esfuerces y seas valiente no temas ni desmayes"
    talvez deberiamos a veces de repetir mas a menudo este parrafo ..
    y confiar mas en Dios quien nos prometio que nos cuidara no importa lo que sea.
    Cone no sabes lo bendecida que he sido por medio de ti.
    Te admiro y eso ya te lo dije pero lo q mas admiro es tu forma de ver la vida y como llegas a cambiarla en un rato.
    escribis hermoso y eso nadie te lo quita.. espero seguir leyendote y seguir siendo parte de tu vida ...
    tu sisi..

    ResponderEliminar
  4. TE QUIERO! no te imaginás la forma en la que cada una de las palabras que escribiste llegó a mi corazón directamente. Es increíble cómo Dios puede utilizar las experiencias y sentimientos propios, para hablarle a alguien mas. Hoy definitivamente es uno de esos días en los que necesitaba leer algo asi! :)

    ResponderEliminar
  5. sos una persona tan especial... tan... sabes exactamente q decir y de verdad t doy muxas gracias x tu apoyo incondicional... tus palabras no sabes cuanto me han ayudado... t quiero muxo... enserioo... =)

    ResponderEliminar
  6. Hola que bueno poder saber algo mas de lo que pasa por tu cabecita jejeje sabes que sos muy especial!!! segui escribiendo =) tqm!!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... creo que mi comentario literario ya lo sabes y lo mucho que me encanto...
    PEro no sabes todo lo que me hizo sentir... la serenidad de cada parrafo... el sentimiento de cada linea...
    Una obra de arte realmente bn tramada....
    Vamos por el Club ps media naranja literaria... te kierooo =D

    ResponderEliminar
  8. Q bueno es Dios!!!
    Q lindo mensaje, Dios te esta usando de una manera INCREIBLE!
    TE QUIERO MUCHO!!
    aLe(Patita(= )

    ResponderEliminar