jueves, 15 de enero de 2009

Y empieza la aventura...

Hay miles de cosas que pueden pasar por mi mente… miles de imagines cubrirán mis ojos… empieza hoy el ejercicio inminente; es hora de darle un poco de protagonismo a mi corazón… este será el espacio en el que yo pueda ver y conocer al fin lugares donde pueda esconderme de mi razón… lugares que jamás creí tener dentro de mi… gracias a vos que te volviste mi impulso para poder abrir esta caja de sorpresas que llamaremos mi blog… y gracias a ti que eres mi inspiración, eres la corana que le da el poder y la gracia a este reino de letras en el que he decidido descansar… puedo crecer y emprender este viaje en donde intentare darte mi vida… con un segundo de mis noches…

2 comentarios:

  1. El exito de un sueno o deseo no esta en empezarlo sino en seguirlo dia a dia.
    Buenisima idea, me alegra mucho que haya dado su primer paso, pero lo esperare al tope de la escalera
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Vossss... me enorgullece ser tu amiga vos! en serioo... ser la amiga de un futuro Novel
    El spectaculo ha empezado...
    Subio el Telon...

    ResponderEliminar